Curso Intensivo de Dibujo - Módulo II - Cómo Dibujar Ojos Realistas

Curso Intensivo de Dibujo de Ojos Hiperrealistas

Curso Intensivo de Retrato a Lápiz - Módulo II.-  Cómo dibujar ojos realistas

El tema de los ojos es sin duda de lo más fundamental al momento de realizar un retrato a lápiz. Si estás interesado en dominar el dibujo de ojos, te invito a formar parte del curso intensivo que estaré impartiendo en Puerto Vallarta el mes de Enero del 2018. No dejes pasar esta oportunidad de aprender las mejores técnicas para realizar diferentes tipos de ojos con estilos realistas e hiperrealistas.

Detalles y Requisitos del Curso Intensivo

Contenido: El primer día de curso daré una breve introducción a la forma y anatomía de la cabeza humana. Posteriormente realizaremos los primeros ejercicios de trazos y efectos de cabello. Cada día constará de ejercicios intensivos para dibujar distintos tipos de cabello.

Al finalizar el curso cada persona deberá dominar el dibujo de los siguientes efectos en ojos claros y oscuros. Así como, efectos de textura, brillo, y reflejos en el iris. Todos los ejemplos y ejercicios serán tanto en ojos de hombre como de mujer.

Ubicación: Puerto Vallarta, Jalisco, México. (Biblioteca los Mangos - Sala Berenice Starr)

Fecha: Inicia el Lunes 08 y finaliza el Viernes 12 de Enero 2018

Horario: 6pm a 9pm

Duración: El Curso Intensivo dura 5 días (Lunes a Viernes, 3 horas por día)

Edad: 12 años en adelante

Costo: 1000 pesos

Cupo: Limitado a 20 personas

Material: Todo el material estará incluido en los 5 días de curso


IMPORTANTE: Te recordamos que éste modulo forma parte del Curso Intensivo de Dibujo Retrato Profesional a Lápiz, mismo que está conformado por 5 módulos especiales. Cada uno de ellos se impartirá de manera independiente a partir de éste mes de Noviembre 2017 y el último se llevará a cabo el mes de Abril del 2018. Más Información Cursos


ESTE CURSO YA NO ESTÁ DISPONIBLE

×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

Curso Intensivo de Dibujo - Módulo I - Cómo dibuja...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
Viernes, 26 Abril 2024

Imagen Captcha